En el 190º aniversario de la Maison, Guerlain lanza su nuevo perfume, ‘Mon Guerlain’, como un homenaje a la feminidad contemporánea. Una feminidad fuerte, libre y sensual, que se plasma en una fragancia creada bajo la firma de Thierry Wasser, quinto perfumista de la Casa Guerlain, que se describe a sí mismo como ‘un hombre feminista que adora la feminidad de la mujer que adopta varios roles y lucha desde todos ellos por un mundo mejor, un mundo muy masculino. La trabajadora, la amante, la madre, la mujer comprometida con todo tipo de empresas desde la familia a una ONG. Esa mujer brillante, generosa, fuerte, luchadora…’.

Y es esa mujer precisamente la que, según la firma, representa Angelina Jolie, embajadora elegida por la marca para prestar su imagen a ‘Mon Guerlain’, a través de una campaña publicitaria centrada en un vídeo titulado ‘Notes of Woman’, que muestra a una mujer libre y sensual, pero también fuerte y comprometida.

Notas de mujer que, una vez más, Cerámicas Arcola ha trasladado a la cerámica perfumada, fabricando una nueva pieza que sirve como obsequio que acompaña al envase de 100ml del nuevo perfume ‘Mon Guerlain’.

Un  nuevo diseño para perfumar cualquier rincón, que nace gracias a la confianza depositada una vez más en Cerámicas Arcola, por una de las marcas más prestigiosas en el sector, al solicitarnos el encargo de 200.000 pastillas impregnadas con esta nueva fragancia de Guerlain.