El nuevo proyecto de Cerámicas Arcola llega de la mano de la mano de la firma del icónico diseñador francés, Thierry Mugler. Creador del mítico, audaz y original perfume ‘Angel’, lanzado por primera vez en 1992 y para cuya obtención necesitó unas 608 pruebas, Thierry Mugler fue uno de los primeros en integrar en la perfumería aromas de chocolate y caramelo, siendo su creación ‘Angel’, la primera fragancia golosa que evocaba a la infancia y ¡sin ninguna flor!.
Ahora y con ocasión del lanzamiento de ‘Angel Muse’, una nueva versión de aquel perfume, nuestra marca es la elegida para participar en una de las acciones de Marketing que la prestigiosa firma pondrá en marcha con ocasión de este lanzamiento.
Para ello, Cerámicas Arcola se ha encargado de la fabricación, manipulación y packaging de 25.000 pastillas de cerámica para perfumar, con la base de esta nueva fragancia que cuenta con un acorde dulce de crema de avellanas y con el carácter elegante, amaderado y típicamente masculino de vetiver que equilibra el dulzor cremoso.
Una nueva alianza de Cerámicas Arcola, y esta vez, con una marca que ha dejado huella tanto en el mundo de la moda como en el de la perfumería, consolidándose como un referente claro de tendencias, mezcla de olores y esencias.
Seguimos trabajando e innovando para los mejores.