En colaboración con Puig España y bajo la reconocida marca CH Carolina Herrera, Cerámicas Arcola se complace en presentar su nuevo proyecto, «Conjunto de Pruebas de cerámica». Un conjunto elegante y distinguido que contiene doce «plumas» hechos de cerámica, totalmente hechos a mano y lacado oro. La punta, hecho de cerámica porosa, se puede utilizar como un aplicador que se sumerge en el «Herrera Confidential» colección nuevo perfume, creado por Carolina Herrera.
Esta nueva colección, formada por seis fragancias de lujo (Herrera nardo, Burning Rose, Mightfall pachulí, Oud Couture, neroli Boheme y el deseo de Amber), estará disponible en tiendas seleccionadas. Los clientes podrán probar las fragancias gracias a las «plumas» que se prevén en el «Conjunto de Pruebas de cerámica» de Ceramicas Arcola.
Una combinación elegante y lujoso, ideal para los sentidos lo que permite Cerámicas Arcola para dar un paso más en la creación de productos exclusivos y originales, lo que permite a nuestros clientes a diferenciarse de la competencia.